Home / Noticias / Melina Almodóvar invita a salseros de Los Angeles

Melina Almodóvar invita a salseros de Los Angeles

compartir

Melina Almodóvar invita a salseros de Los Angeles

  Miami, FL, 24 de febrero de 2017.- (@MinayaPR) Melina Almodovar “La Muñeca de la Salsa” invita a todos los salseros de la ciudad de Los Angeles para que se den cita este miércoles 1 de marzo en Time Nightclub donde a partir de este día se da inicio cada semana con presentaciones en vivo de orquestas y artistas en la noche denominada “Salsa TIME”.

Perpetuando la autenticidad de la experiencia, Salsa TIME contará con actuaciones en vivo de un grupo diverso de músicos bien conocidos a lo largo de la cultura salsa. La noche de inauguración mostrará música en vivo con Melina Almodóvar y la Orquesta Afro Son, teniendo como apertura a DJ JoJo.

Conocida popularmente como “La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar continúa imparable en su gira de presentaciones no solo en Estados Unidos sino en su natal Puerto Rico donde cada día más se suman seguidores mediante sus redes sociales y en las presentaciones que lleva.

La artista actualmente promociona su más reciente sencillo “Estoy Aquí”, la versión en salsa que alcanza el millón de reproducciones por su página oficial de Facebook que cuenta con cerca de 350 mil seguidores tanto fuera como dentro de Estados Unidos.

Melina está además preparando la cuarta edición del Hollywood Salsa Fest donde en esta ocasión pretende superar los éxitos de las 2 ediciones pasadas donde ha podido reunir más de 5 mil personas en un espectáculo para toda la familia que disfruta el ritmo de la salsa con presentaciones especiales de Aymée Nuviola, Marlon, Tito Puente Jr. Michelle Brava, entre otros.

Check Also

MIRA COMO ESTE MORENO HACE UN LIVE RAPANDO CON SU NOVIA EN UN BOSQUE

MIRA COMO ESTE MORENO HACE UN LIVE RAPANDO CON SU NOVIA EN UN BOSQUE