Home / Noticias / En la vega fue encontrado ahorcado un reconocido empresario, mira de quien se trata.

En la vega fue encontrado ahorcado un reconocido empresario, mira de quien se trata.

compartir

En la vega fue encontrado ahorcado un reconocido empresario, mira de quien se trata.

Bueno mi gente, los suicidios siguen causando preocupación en nuestra población, en esta oportunidad nos informan que un Hombre se suicidó ahorcándose, se presume estaba depresivo.

La Vega.-( Apolinar Garcia).-Un hombre el cual supuestamente padecía de depresión,decidió quitarse la vida ahorcándose en su residencia,se reportó la noche de éste miércoles.

Hasta el momento,sólo ha sido identificado como Joseito el hecho ocurrió en la comunidad de Bayacanes en el establecimiento Restaurant Las Flores, distante a unos tres kilómetro de la parte central de aquí.

Versiones obtenidas por éste redactor refieren,que el hoy fallecido poseía propiedades principalmente comercio tanto en el estado de Nueva York como en ésta ciudad.

Trascendió,que tenia una buena posición económica,pero que en los últimos días estaba pasando por una depresión,situación que investiga la policía la cual acudió al lugar.

 

Mientras que personas que le conocían y allegados del mismo se sienten consternados y a la vez sorprendidos por lo ocurrido, hasta el momento los familiares no han ofrecido declaraciones a la prensa sobre este caso, por lo que se esta a la espera que se rinda un informe oficial sobre este caso.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Es lamentable tener que seguir informando de este tipo de noticias y eso les deja una lección a los que piensan que buscando dinero encontrarán la felicidad y no cuidan su salud mental y emocional.

Nota, con esto no queremos decir que Joselito solo se preocupaba por tener dinero, no me vayan a malinterpretar, el mensaje es para los que tienen poco dinero y piensan que teniendo dinero van a resolver todos sus problemas, y la realidad es que muchas veces, tener más dinero te trae mucho más problemas, si no sabes manejarte.

Es bueno que estén atentos ante familiares con problemas depresivos, ya que son personas débiles y necesitan mucho apoyo.


Check Also

ARTICULO LISTIN DIARIO – El Nene se convirtió en amenaza

ARTICULO LISTIN DIARIO – El Nene se convirtió en amenaza